martes, 13 de abril de 2010

Uno más......


Con un beso me saludas.
Con una sonrisa te respondo.
Y me pierdo en tu boca,
mientras que tus ojos
me muestran el camino de vuelta.

La pasión rompe el frío hielo
que envuelve nuestras almas,
con su fuerte calor embriagante,
nos llena, nos lleva, nos envuelve
y entre besos me repites: “Te amo”.

Entre abrazos me dices: “Te adoro”.
Y el calor de tu cuerpo,
comparte la vida con el mío
y palpitando nuestros corazones
se tornan un solo latido.

Juntos abrigados bajo un manto de sueños
nos juramos un futuro juntos,
prometemos amor eterno,
incondicional cariño,
eterna pasión.

Y forjamos un amor puro,
cubierto de besos,
respaldado en abrazos,
lleno de: “ Te amo”,
criado de pasión.

Y nuestras almas cantan a una sola voz
rompiendo el silencio de la noche tibia,
quebrando el miedo a amarnos,
ahuyentando la avaricia de la soledad,
uniendo nuestros corazones.

En nuestra fantasía no existe el olvido
y en nuestra fantasía no existe el mundo,
somos tu y yo, yo y tu, juntos, por siempre
desafiando al mundo, desafiando al tiempo,
yo sonriéndote, tu besándome.



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario