domingo, 25 de abril de 2010

Para hoy uno viejo ...... "Carta al mar"

¡Hola! ¿Cómo estas? , se que no puedes responder esta carta no sabes donde estoy, siquiera yo se donde estoy, pero creeme que cada mañana despierto esperanzado de que algún día pueda regresar a tu lado, que pueda regresar a aquel puerto del cual partí una mañana, con un destino desconocido, a navegar el mar infinito, con la ilusión de buscar un hogar para nuestro amor, un lugar lejos de quienes nos señalan, un lugar apartado de aquellos que creen el amor un juego, partí jurando que haría lo imposible por regresar en vida, esperanzado cada noche despierto en esta cubierta de madera y busco la luz de tus ojos, esa luz ,mi faro, el que me señala el puerto donde debo volver, al puerto donde te abandone.

Es en esa misma cubierta en la que durante la luz del día recuerdo las lágrimas que brotaron incontrolables de mis ojos en el momento en que te dije adiós, en el momento en el cual me pregunte si ese adiós, lleno de lágrimas y sollozos, seria un adiós eterno, un adiós hasta el momento de reunirnos después de la muerte…

Y hoy mas que nunca ese recuerdo me ataca, cuando siento mi rostro con mis propias manos, un rostro extraño para mi, uno que carga días largos de memorias, días en el vaivén del mar, conociendo innumerables puertos(Ninguno donde tu estés),un rostro cansado de ir venir sin poder verte, sin poder acariciarte, sin poder perderme en tus encantadores ojos, en tu profundo cabello negro, hermoso, un rostro marcado por el sol y el frío, por la soledad de este lento barco.
El sol ha teñido de blanco mi cabello, aquel que alguna vez fue negro, lo ha tornado en un blanco puro, un blanco como el que te describía cuando hablábamos de nuestro amor, mis manos ahora son arrugadas, pienso que talvez sea por estar en el agua tanto tiempo, o por el duro trabajo, no encuentro otra explicación.
Aprovecho para decirte que ya encontré el lugar donde viviremos juntos, unidos por nuestro amor, es un el hermoso lugar, nadie nunca lo ha visto te lo puedo asegurar, esta oculto en un sitio que solo yo conozco, al que solo yo puedo llegar, porque solo yo poseo el mapa.

Allí construí nuestro castillo de fantasía, lo fabrique en un risco sobre la nubes con arena delicada y fina traída de la mas lejana playa en el horizonte, con una vista a un hermoso mar de estrellas escogidas especialmente para vivir en este océano frente a nuestros ojos, con extenso jardín de rosas de cristal, que a la luz del día brillan de una manera tan hermosa!, ojala lo pudieras ver; alguna vez pensé en construir una jaula enorme en la cual pudiese colocar todos aquellos pajarillos de canto hermoso que vi durante mis viajes, pero me percate de que el castillo es tan hermoso que cada mañana ellos vienen a cantar a sus ventanas, se escuchan alegres, agradecidos de poder cantar con tanto animo…
Solo faltas tu, para dar al castillo la vida que aun no posee, solamente tu,
pronto iré por ti, pronto regresare a la tierra donde te abandone, mi corazón lo siente, y yo confío en el, hoy mas que nunca, porque me di cuenta que el es la brújula, y su norte es tu corazón,

Ahora me despido, esperando que pronto puedas ser parte de este castillo, esperando verte pronto, esperando que el mar lleve esta carta hasta tu pies.

Adiós


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario