viernes, 16 de abril de 2010

HOY 2x1


Primero este ...


Poeta del silencio,
mi alma guarda con silencio
todo recuerdo de amor,
todo recuerdo de dolor

Y en silencio escribo
en silencio lloro
en silencio compongo

En mi silencio te beso
en mi silencio te busco
en silencio te escucho

En silencio hablo con el silencio,
con mis labios percibo su aroma,
con mis oidos palpo su forma,
con mis ojos atrapo su sonido,
Y lo plasmo en papel,
plasmo sus memorias
sus fantasias, sus anhelos.


--No puedo hablar, estoy condenado a guardar silencio"...Esa es la condena que dictaron encontra mia el dia que decidi escribir....—Poeta Del Silencio.


------------------o-----------------


Y para continuar este(inspirado en un libro...adivinen cual)

Contigo no importa que tan dura sea mi piel,
no importa que tan brillante luzca.
Contigo junto a mi
siento mi corazón latir,
el sentimiento flui,
un corazón de carne que ruge
con el paso del amor por mis venas.

Contigo no interesa que tan vació este mi cuerpo,
que tan vacía se sienta mi cabeza,
que tan liviana sea…
Porque cuando estas cerca
mis ideas fluyen,
ideas de amor eterno,
de sentimiento puro,
me vuelvo el ser mas locamente
racional del universo,

Contigo no importa
que tan cobarde sea en el amor,
que tanto miedo me rodee
y asedie mi corazón.
Por que cuando tu corazón,
late en ritmo con el mío
el valor corre libre por cada fibra de mi ser,
envuelve mi alma en la mas hermosa protección.

Por que tu eres mi camino
el que me lleva a la mas maravillosa de las magias,
tan solo para volver a mi mundo que eres tu,
en el que me pierdo y me hallo,
en el que siento, pienso y me protejo…


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario