sábado, 17 de abril de 2010

Simple, sencillo....confuso?



Se que simplemente para ti soy una sombra,
la sombra de aquel que amas.
Pero déjame decirte que esta sombra
te ama mas que el mismo cuerpo.

Y se que aunque juntos,
no me piensas
Y se que besándonos,
no me piensas.

Y te juro que amo despertar
cada maldita mañana
creyendo una mentira,
sonreír sabiendo que mentira o no,
amo a alguien.
Sin importarme que ese alguien
me ame o no.

Si no me amas guarda silencio,
y si me amas guárdalo también,
que un amor de engaños es el mejor,
que un amor sin sentimiento,
es impulsor de mis poemas.

Y si lloras por mi,
yo lloraré por ti,
y juntos nos mentiremos
y nos ataremos
en una eternidad de engaños,
en una eternidad de sombras,
en una eternidad de mañanas,
de besos, de silencio, de compañía.



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario