jueves, 8 de abril de 2010

Para empezar

Bueno hoy uno para empezar, no es poema poema, pero es uno de mis favoritos....

Existe una enfermedad la cual, entre sus síntomas, tiene uno bastante peculiar

uno en que el corazon envia señales confusas, sin sentido e irreconocibles, señales difusas al y para el cerebro(de eso sufro yo), este las ignora porque las desconoce, no sabe que son, no sabe que dice el corazon porque no le interesa lo que diga, pero existe una parte que si lo comprende, una parte que hace el trabajo de plasmar todas estas señales, para que el cerebro, lento y torpe, las entienda, para que todos aquellos que sufren de esta enfermedad logren comprender estas señales, para que su cerebro, orgulloso y soberbio el cual cree saberlo todo, entienda que el corazon no es nada menos que “un cerebro” de sentimientos…Esta parte: mis manos las que escriben esos sentimientos en papel: Te quiero, Te necesito, Te extraño, Regresa…..Pero aun existe una señal, la cual ni escrita mi cerebro aun entiende, el cual ni mi mismo corazon que envia las señales entiende, cuando mis manos lo anotan en papel surge esta palabra: “Te amo”….



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario