viernes, 23 de abril de 2010

Hoy...........(Niño, Viejo)

De niño soñaba, con fantasías
con castillos, dragones, doncellas
yo era caballero,
no existía el miedo…

Yo acudía al rescate de mi doncella,
ferozmente contra el dragón batallaba
justo allí, con el poder y la fuerza de mi hazaña
en un castillo la enamoraba

Hoy las fantasías,
no se si son realidades
o no mas que estrechas falsedades
existe el castillo, los dragones, ¡La doncella!

Pero, ¿Quien rescata a quien?,
la doncella se opone a ser rescatada,
el dragón es mi aliado,
el castillo: de arena, lavado por el oleaje de la vida...

Y simplemente: no pienso, solo sueño
soy caballero, no soy de errar,
sueño que me amas, que te amo
y el dragón, ¡Que rayos importa!,
el castillo puede lavarse cuantas veces desee.

¡Que se lave! , porque nuestro amor es casa,
es fantasía, es sueño,
vence al mas feroz de los dragones,
une a los mas distantes enamorados.

Y en mis sueños de viejo,
contigo, soy niño de nuevo,
no importa cuan cruel sea la realidad
no importa cuan irreal sea el amor.

Eso no importa, porque sueño,
soy niño, mis ojos, curiosos,
observan dragones acechando castillos,
observan mi armadura, mi doncella.

Mis labios sienten su besos,
mis manos, las suyas,
su sonrisa me mira,
en sus ojos me pierdo.

-“De niño eran sueños,
de viejo realidades …
por eso de viejo sueño de niño”…

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario