jueves, 22 de abril de 2010

2X1

El verdadero beso esta en el alma... ¡No en los labios de los mortales!......ese beso que no le alcanza siquiera el universo, no lo puedes atrapar, obtenerlo es difícil, no es cuestión del azar, quien lo busca ciertamente lo hallara, tal vez esta vida no le alcance, tal vez su tiempo sea limitante, pero ciertamente lo hallara, porque todos estamos destinados al amor, a pasión , a protección, todos tenemos el derecho a un beso calido en las noches frías, a un beso de compañía cuando se vaga solo en el valle del dolor, a un beso de esperanza cuando se navega en océanos de incertidumbre.

Todos nacen destinados a alcanzar un amor en un beso eterno, inmortal, de felicidad; pero pocos se atreven a arriesgar una vida entera para encontrarlo, pocos son los valientes que osan retar a la muerte: a que esta no los alcanzara antes de encontrar la felicidad en el amor eterno, muchos son los que temen el ver al amor cara a cara, muchos temen buscar un beso para su alma, creen mas fácil un beso de labios, lo creen en igualdad a uno del alma, ¡Estupidos!, el alma no esta en los labios, el amor no esta en la cercanía de dos cuerpos.....



------------------o-----------------



Yo...yo soy mortal, un simple hombre escribiendo unas líneas de amor, una fugaz estrella en el cielo de la vida, una simple sonrisa en boca de un enamorado pasajero en una ventana de autobús, soy quien relata lo que otros siente, el que talla una hoja de papel con las ilusiones que nacen en los corazones de quienes me rodean, ilusiones de corazones enamorados rebosantes de felicidad...

Yo... yo soy mortal, un grito desgarrador proveniente del enamorado que pierde su amor, una lagrima solitaria en una mejilla desierta de besos, sangre fría que busca el calor de un corazón incandescente de amor, un beso negado a entregarse al amor...

Yo...yo soy mortal, el tiempo que corre lento cuando dos amantes están próximos a verse , el mismo tiempo que corre rápidamente cuando los amantes juntan sus manos, el cielo que se ilumina cada noche para hacer soñar a los enamorados, el universo que desean conquistar quienes se juran amor por una eternidad...

Yo...yo soy mortal, tan mortal como el primer beso de boca del amor eterno, que vive por unos segundos en un sentimiento de regocijo, una mirada de quienes se aman y no se atreven a entregarse, la caricia de una mano sedienta de cariño, un corazón errante de amor en amor...
Yo...yo soy mortal...


-Poeta del Silencio-


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario