viernes, 9 de abril de 2010

Para continuar......

El frío del atardecer
se cuela entre mis labios
cansados, temblorosos.
La niebla, producida de recuerdos
hace temblar mi cuerpo.

Mis labios temerosos
sienten el aroma
de un inminente adiós,
el desconsuelo de una despedida.

Y no puedo mirarte a los ojos
aguas nublan nuestra visión,
dolor apuñala mi corazón,
mis labios temen al dolor.

El sol cae como las hojas caen,
tus ojos buscan una respuesta en los míos,
tus manos cubren tu cuerpo
como el abrazo que no puedo darte.

Solo silencio,
una pared de aire nos separa
dura y firme como roca
no puedo tocarte,no puedes tocarme.

La angustia se apodera de la situación
quien hablará primero, buscamos una razón
quien es culpable, quien dirá la fría palabra
solo silencio, frio, dolor.

La llama talvez se apagó
tal vez el amor se nos olvido,
el futuro se nubló
o el engaño nos venció.

------------------o-----------------



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario