jueves, 15 de abril de 2010

Uno largo!



Puedes mentir,
decir que no me amas,
fingir que no lloras en soledad.

Pero bien sabes
que cuando tu mente se siente en soledad,
buscas el recuerdo de mis abrazos
para sentirse acompañada.

Puedes mentir,
ocultar tus lágrimas,
decir que ya no me amas.

Mas, bien tu sabes
que cuando tus labios sienten el frío de la noche
recuerdan el calor de mis besos
y se encienden en amor.

Puedes mentir,
mostarte fuerte al mundo,
fingir que no lloras en la soledad.

Pero bien te conoces,
sabes que cuando caes en el camino,
me imaginas extendiéndote mi mano,
levantándote con cariño.

Puedes tratar de ocultar tu dolor,
fingir que no me amas,
fingir que estas bien.

Mas, bien tu sabes que cuando sientes miedo
recuerdas mis sonrisas
y tomas aliento,
te llenas de valentía.

Puedes correr y gritar que me odias
ocultar tu mirada de dolor
disfrazar tu desdicha

Pero sabes bien,
que cada noche cuando tus ojos se cierran sin oír un te amo,
recuerdas mi voz,
dándote aliento, dándote cariño, dándote un te amo

Puedes tratar de mentirte,
de ocultarte la verdad,
de fingir indiferencia.

Pero te conoces,
sabes que cada vez que tus lágrimas caen
me recuerdas junto a ti,
secando tu llanto, acariciando tu cabello
diciéndote tranquila, estoy aquí.

Puedes negar que me amas,
puedes ocultar tu llanto,
mentir al mundo.

Pero te conoces,
y no puedes mentir a tu corazón,
sabes que me amas, que vivo en tu memoria
que mis recuerdos te ayudan…
Que, en recuerdo,
sigo acudiendo a ti cada vez que me necesitas…




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario