martes, 22 de junio de 2010

Este es nuevo recién escrito hoy 22/06/10 ........(Bueno este es tuyo Dani porque pusiste y escribiste la inspiración, el sentimiento y la idea del primer verso...yo solo le agregue a la idea...Tomé ese primer verso como parte del PdS porque es lo que siempre busca él!....Gracias (ml) :0D )




Noche estrellada que llama al alma con fervor,
dime, dime ¿Donde se encuentra esa frase?
Esa que llena mi corazón de Amor,
de esperanza e ilusión.

Noche estrellada que cautiva a los amantes
Dimelo por favor, ¿Donde se oculta ese verso?
Que enciende la llama en mi,
me llena de pasión y me encierra en amor.

Noche infinita, guardiana de secretos
¿Dónde esta? Por favor, no guardes silencio
que ahuyentas la fantasía de un nuevo amor,
la sensación de vida a mi alrededor.

Noche oscura y silenciosa,
rompe el secreto, dame la respuesta,
que mi alma se parte de dolor
que mi corazón se detiene por su amor.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. GRACIAS POR SUS APLAUSOS AHHHH JAJAJ
    ME ENCANTA SABES POETA SOS DEMA GENIAL Y TE QUIERO DEMA AMIGOOO!!! MUAK....

    ResponderEliminar