martes, 15 de junio de 2010

Quisiera simplemente(...Viejo...)

Quisiera simplemente

Quisiera simplemente escribir un verso,
una frase indeleble para tu corazón,
plasmar un sentimiento en cartón,
escribir tu nombre con estrellas.

Ocultar la luna, señal de tu partida
para que no te alejes de mi lado,
pues tu junto a mi, mejor combinación no existe,
tus ojos en fusión con los míos...

A veces simplemente guardo silencio
otras hablo mas de la cuenta
por ahora mejor solo silencio
un beso, un abrazo, y un adiós.

Se que volverás, tu mirada te delata
y mis sueños nunca mienten,
las estrellas marcaran por siempre
el camino de vuelta a mi...

Si deseas encontrarme, espera la noche
que las estrellas, silenciosas,
te mostrarán el camino de vuelta
el sendero a mi corazón...

Porque las palabras,
así como las imágenes, son efímeras
mas el amor honesto,
así como las estrellas, dura milenios…

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario