miércoles, 30 de junio de 2010

El Guardián ....(22/02/10.15:22)

Este lo escribí tratando de ver desde otro de punto de vista a la famosa "Bestia" de los cuentos que vigila un castillo y cuida a una "Hija de rey"....

       Acá se los dejo:



Que no te engañe mi gruesa piel
ni mucho menos mi aliento de fuego,
       ellos aun no han podido tomar mi corazón de príncipe...
Sigo amando a la princesa
que vive solitaria en la torre mas alta,.
Un hechizo me convirtió en dragón,
un hechizo me obligo a resguardarla,
un hechizo mantiene el tiempo joven...

No permito que ningún "príncipe" se acerque a ella,
       temo la hagan sufrir...
porque la amo, espero que se acabe el hechizo,
porque la amo, he protegido su torre durante siglos
       como un perro guardián,
cuidando que ningún "Príncipe" tome a la hija del rey.
Intentan matarme, me creen una criatura fuerte, irracional, insensible
criada para proteger, para matar...¡Soy un príncipe!

Soy su dragón guardián.
Soy la lagrima que se sacrifica a abandonar
       su cuerpo para limpiar su alma.
Soy la sonrisa que ilumina sus noches de cielos oscuros.
Soy el viento que acaricia su rostro.
Soy quien la acompaña día y noche.

Ante el mundo soy una bestia que merece la muerte…
Ante ella: …El príncipe que jamás tendrá igual...


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario