miércoles, 21 de julio de 2010

Viejito

Era una noche casi como cualquier otra, hubiese sido asi, si yo no hubiese estado junto a ella, si la luna no hubiera brindado el calor que brindaba, si mi corazón no se hubiera vuelto a encender como lo hizo esa noche…No se para el mundo, pero para mi , en ese momento, era la persona mas hermosa en el universo, era la persona que quería esa noche, como nunca había querido antes a nadie, nuestras miradas se encontraron un par de veces, le dije todo lo que nunca antes pude haber dicho con mi mirada, fueron tan solo unos cuantos segundos, pero lo que alcancé a decir en esos segundos no lo podría escribir nunca, fueron tantos sentimientos, tantos deseos.

Esa noche junto a ella una mezcla de recuerdos de pasados lejanos y cercanos se apoderaron de mi memoria y ésta reclamaba a algún fantasma desconocido pero responsable el porque de esta situación. el porque me convirtió en olvido.

Su piel quemaba mis labios quienes desorientados recorrían sus mejillas, los hacia arder en memorias de amor, de promesas, de ilusión, mientras las lágrimas del dolor se escurrían por mi alma sedienta de amor, cazadora de calor, en silencio los gritos de dolor se apoderaban de mi espíritu.

...Le gritaban al pasado reclamando al responsable…

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario