martes, 6 de julio de 2010

Otro Modelo 2008

Vendo mi alma al mejor postor
aquel que tus besos, tus abrazos me prometa.
Tu bello rostro, a cambio, mi alma
La entrego a quien
tus sonrisas y fantasías, me prometa dar

Entrego mi alma,a quién acerque tu corazón al mío
a quien una nuestros caminos.

Cuanto daría por sus tibias manos
sentirlas de vuelta en mi rostro
Apagaría cada estrella en el firmamento
a cambio de sentir tus labios besar mi frente-






Pero ella ya vendió la suya
la vendió a su mejor postor a aquel
que provoca lágrimas en sus ojos,
a quien fabrica mentiras.
La vendió sin pensar,
ahora pertenece a una sombra sin cuerpo,
corazón sin alma,
amor sin respuesta, felicidad robada.





...Doy mi alma a cambio de su felicidad.



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario