jueves, 27 de mayo de 2010

Un Desperdicio de Poema

Bueno de los pocos buenos....bien desperdiciados....


El Duende

Así como la noche se acerca,
me acerco yo a tu ventana
y te lanzo piedras de ilusión
para que despiertes, para llamar tu atención.

Abres tu ventana,
y tal como lo hago noche a noche
te pregunto, te extiendo mi mano
te sonrio, me acerco a ti.

¿Donde deseas viajar hoy?,
¿Gustas de ir a aquella estrella?
Que noche a noche miramos juntos
¿Deseas alcanzarla?

¿O acaso prefieres volar por las nubes?
sentir la brisa acariciar tu rostro,
sentir la libertad del cielo,
descubrir la comodidad de las nubes.

Anda, toma mi mano
compartamos la noche,
yo te acompaño,
yo te la regalo!...

¿Que lugar deseas visitar hoy?,
el vasto océano, ese hermoso espejo azul.
Una colina alta, donde recostarnos
para que desde allí, miremos las estrellas.

¿Vamos al norte?, ¿A aquel desierto blanco?
A mirar alguna hermosa aurora boreal,
a ahuyentar el frío con el calor de nuestra amistad
o simplemente a mirar algún oso pasar...

Anda, toma mi mano
no te preocupes por el amanecer
que yo detengo el tiempo
haré una noche eterna, solo para ti.

Y si esta tierra no te basta
te llevare a mi fantasía
a mi tierra, colmada de sueños
solos, tu y yo...

Visitaremos esa estrella,
enferma de soledad,
y la haremos brillar de nuevo
con el sentir de nuestra unión

Cruzaremos el cielo juntos
seremos las estrellas fugaces
que hacen soñar a los solitarios,
esas que iluminan y reparten ilusión.

Anda, toma mi mano
seamos fantasía,
olvida tu mundo esta noche,
compartamos esta noche.

Visitemos mi mundo
su infinito mar, nademos en el,
observemos las sirenas con su canto calido
o algún bosque lleno de unicornios.

Esta noche es nuestra, te la obsequio
Pero ,tengo algo importante que decirte
Soy un ser mágico, mi mundo es eterno,
infinito, de fantasía...

Y aunque sea yo parte de el,
no soy eterno,
algún día mi corazón dejara de latir
y desapareceré, me extinguiré en el infinito

Pero te juro: ¡Te quiero!,
y por ti regresare,
cada noche cuando tus ojos
se oculten tras tus párpados

Lanzare piedras de ilusión
a tus sueños, te llamaré con una suave voz
y tal como lo hice noche a noche
cuando viví, te preguntare
te extenderé mi mano, te sonreiré,
te besare delicadamente en tu mejilla...

Y en el infinito tiempo de los sueños
te preguntaré: ¿Adonde quieres ir?
Y te llevare a mi mundo, mi nuevo mundo
aquel donde no existo y existo

En el que seré la estrella
que veremos juntos cada noche
Donde seré aquellas nubes que acaricien tu rostro
cuando volemos a través del cielo eterno

Te regalare mi mundo,
de tu mano viajare por mi mundo, nuestro mundo
no sentirás tristeza lo juro
la soledad o la angustia no nos podrán acompañar.

Para ti seré el increíble océano, el mas hermoso espejo azul,
Seré una colina alta, donde puedas recostarte
para que desde allí, me mires a mi siendo las estrellas.

Para ti seré aquel desierto blanco
seré la mas hermosa de las auroras boreales,
y no será necesario ahuyentar el frío
pues soy el aire, y con tu amistad soy calido
seré aquellos osos blancos que desfilaran frente a ti.

Tomaras mi mano
y no tendrás que preocuparte por el amanecer
pues lo sueños son eternos
seré un sueño eterno ,solo para ti.

Y entonces veras
que esta, tu tierra y mi tierra
no se comparara a tus sueños
donde viajamos a mi nueva tierra,
donde yo, soy la tierra.

Y no te preocupes,
se que, al igual que yo
tu no eres para la eternidad
pero te aseguro, que si eres tu
quien parte primero

No tardare en alcanzarte
pues mi magia, mi mundo de fantasía
esta dentro de ti,
y sin ti no existo...

Y si sucediera asi seria
el ser mas feliz del mundo
porque asi nunca mas
tendré que esperar
una noche para verte...



Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

  1. WOOOO JIJIJI ME ENCANTA ESTE, TIENES MUCHA INSPIRACION XD

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanto , mira , tienes un talento increible y que bueno que lo estas explotando de esta forma, mis respetos al POETA DEL SILENCIO....

    ResponderEliminar
  3. Nombres es uno de los mejores, me identifico mucho con este, tienes un talento increible, daniela tiene razon eres unico en eso....gracias por compaartir tu talento con todos.. un abrazo...
    Catalina

    ResponderEliminar